jueves, 30 de diciembre de 2010

Luis Carlos Campos: Un magufo faltón

Puede ocurrir que navegando en la red buscando datos sobre sumeria, Einstein, climatología...etc, nos topemos con el blog de un tipo llamado Luis Carlos Campos, un personaje español de lo mas variopinto y particular. En su web encontramos algunos post como el siguiente: Einstein era subnormal, la conspiraciñon del plagiador azotaculos de Martin Luther King, Ghandi putero, y un sinfin de sandeces mas, donde no repara en insultar a algunos de los más grandes personajes de la historia.

 -Luis Carlos Campos aka el El innombrable-

Insiste y segura que el planeta va a sufrir proximamente otro periodo de glaciación (Cuando desde hace años la mayoría de glaciares perpetuos de la tierra se han venido derritiendo...) En fín, otro descubrimiento más para añadir al saco de magufos PRO como: Rafapal, Alberto Canosa, Zecharia Sitchin, Nassim Haramein, Sorcha Faal, Salfate, Sixto Paz, David Icke... entre otras celebridades, pero todavía mas grosero y estúpido que ellos si cabe.

Debemos suponer que todas éstas faltas de respeto tienen como motivo incentivar las ventas de sus "novelas" (no se pueden llamar de otra manera)  e infames libros, porque en caso contrario, éste tipo es un ejemplo de que la estupidez humana es como una línea recta, no tiene límites, el súmmum de la patochada, un insulto al conocimiento, a nuestra especie y una patada en los huevos a la cordura.

11 comentarios:

  1. Luis Carlos tiene toda la razón,que cosas hizo Einstein por la humanidad?absolutamente nada,Einstein no es un genio,lo único que hizo fue inventar absurdas teorías,que se desmontan en 4 frases,y ayudar a fabricar bombas para unos reconocidos Satanistas,te recuerdo que Einstein era de la Secta de los Illuminati,y Martin Luther King también estaba metido en esas organizaciones fraternales ocultas,yo creo que el único insulto al conocimiento,a nuestra especie,y una patada en los huevos a la cordura,es el autor de este Blog,obviamente Luis Carlos también se equivoca,pero al menos intenta desenmascarar todas esas absurdas teorías,y la "mierda" de la Ciencia Oficial,y por supuesto crítica el Servilismo,a los medios de comunicación,al gobierno,y todo lo que viene del establishment,y tiene toda la razón cuando dice que todo falso,me quedo con esta frase:
    "la historia no existe,solo la conspiración",porque no refutas ninguna de sus teorías?obviamente porque en casi todo tiene razón y no puedes hacer nada..,en fin..lo único que haces es hacer lo que dices que hace el propio Luis Carlos..caer en la descalificación,la diferencia es que él tiene razón y tu no,y no se como puedes meter a LCC en ese saco con todos esos,cuando LCC ya expuso a todos los que citas como Desinformadores,LCC también tiene razón cuando dice que lo único rescatable del trabajo de Divo Icke "Es el mayor secreto",donde el 99% de lo que dice es verdad,y el 1%,que es lo más importate,es mentira,además LCC también tiene razón cuando dice que los que montan estas páginas forman parte de una Secta patética,financiada por el gobierno para desinformar,"El Cículo Tétrico"y ellos no representan ni a la Ciencia ni a nadie,en menos de 10 minutos se puede desmontar toda esa basura de Ciencia,lo que pasa que es mejor vivir en la mentira,y yo me quedo Pasmado viendo como 13 Pastores estan dominando a una población de 6.7 Billones de Animales Intelecutales,creando guerras y forrandose,obviamente la gente inteligente,es asesinada,o encarcelada,Te Hablo de Rik Clay,de William Cooper,de Fritz Springmeier,uno de los pocos que queda rescatable es Jordan Maxwell,la Conspiración no es un Negocio,es la verdad,y la mayoría de los hombres que exponen esas teorías lo hacen gratis,no te cobran 300.000 como Al Gore por decirte una mentira,porque el premio Nobel de la Paz esta dado por los Caballeros de Malta,esta dado por los llluminati,la gente que esta recibiendo el Premio Nobel es la misma gente que esta destrozando el Planeta.

    ResponderEliminar
  2. Sigues corroborando el post, con el añadido de que algunos de sus seguidores (tú, en éste caso), están todavía mas chiflados que él y tienen especial habilidad para escribir sandeces y comentarios tamaño Quijote.

    -----------------------------------------------

    La página a la que estabas intentando acceder se ha movido a la siguiente dirección:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_mundos_de_Yupi

    ResponderEliminar
  3. Pero quien te crees que eres? Si quieres Respeto,aprende a Respetar,yo respeto tus opiniónes,pero tu respeta mis opiniones sin descalificarme,si quieres debatir sobre algo,adelante..,pero no vas a poder refutar nada de lo que digo,él único chiflado eres tu y los de esa secta patética del Círculo Escéptico,lo que se corrobora,es lo que yo digo,que eres otro borrego,como todos los ciegos esclavizados por los Illuminati,yo no soy seguidor de nadie,gracias por añadir y no censurar mi comentario,porque es el único que vas a tener.Venga a seguir desinformando para que las masas no despierten a una realidad que esta planeada.

    ResponderEliminar
  4. En un debate cuerpo a cuerpo esta claro que no puedes,no refutaste ninguna de mis ideas,yo puedo mostrar pruebas de que todo lo que digo es la verdad y "abrumarte" con ellas,esta claro que yo no te voy a descalificar,no voy a caer tan bajo,ni a juzgar tu personalidad,en un debate,lo único que voy hacer es exponer mis ideas,que chocan frontalmente contra todos los pilares del sistema,y sobre todo de la ciencia,porque el ser humano es un espíritu encarnado dentro de un cuerpo físico,es solo eso.

    ResponderEliminar
  5. Nadie con un mínimo de juicio podría ni siquiera escuchar tus absurdas teorías (si pueden llamarse así) señor Luis Carlos Campos, con un poco más de esfuerzo, escalas a la posición de tergiversador.

    Dedíquese a la literatura de humor, cosa que parece se le dá bastante bien y deje de mancillar a los científicos que han dedicado su vida al conocimiento.

    Usted puede abrumar (le aseguro que lo hace, de un modo diferente al que usted cree, pero no sabe cuánto nos abruma) con sus locas tonterías e insultos a cuantos palurdos quiera, pero deje de vilipendiar a personas (sabe lo que es eso?) que ya no están aquí, y que por supuesto, si lo estuvieran, no perderían el tiempo con sus patochadas.

    Por cierto LCC, cuando estudió filología... no le enseñaron que despues de una coma hay que espaciar? Dónde estudió? En la UUDP? (Universidad Universal de las Pleyades)...

    ResponderEliminar
  6. Seguimos con lo mismo..desinformando,desviando la atención,y descalificando,yo solo soy un ciudadano,no soy LCC,imbécil¡¡,pobres ciegos,y borregos,esclavizados por los Illuminati,sois basura para la humanidad,una lacra,lo primero que tienes que saber es que las guerras mundiales estaban planificadas desde 1817 por la cúpula de los Illuminati y eso lo puedes ver en unas cartas que se conservan en el museo británico,que envió el Masón del Grado 33,Albert S Pike,a Giussepe Mazzini,fundador de la Mafia,y Grado 33 de la masonería,todo esta planeado por los Illuminati,dejanos a nosotros,hacer nuestro trabajo,que es acabar con esta pirámide de corrupción y con esos Satanistas,el 11 de Septiembre de 2001 fue un autoatentado satánico,un autoatentado hecho por los Illuminati,seguimos con el fraude del cambio climático porque Al Gore es un fraude,Barack Obama es Grado 32 de la Masonería del Rito Escoces,y Zapatero también es Masón,seguimos con los Chemtrails que se pueden ver por "Doquier",con el Fake de la Luna,con los Autoatentados del
    11S 11M Y 7J,lo del 11 de Septiembre..todo planeado,en el juego de los llluminati de Steve Jackson de 1995,todo esta planeado por ellos,toda la historia es falsa,lo siguiente que quieren hacer es ponernos un microchip,y mandarnos una falsa invasión de Alienígenas del espacio exterior,para crear "su" Nuevo Orden Mundial dirigido por Satanas,uno de los programas básicos de los Illuminati fue la creación de Nephilims,gente como los Rothschild es lo que el público llama "Alienígenas Reptilianos",porque fueron convertidos en una raza de Demonios,Adolf Hitler era un Rothschild,Jesucristo nació el 11 de Septiembre del año 3 B.C,y nosotros estamos gobernados por estas 13 familias de los Illuminati:Astor,Bundy,Collins,Dupont,Freeman,
    Kennedy,Li,Onassis,Reynolds,Rockefeller,
    Rothschild,
    Russel y Van Duyn.

    ResponderEliminar
  7. Acabáramos! ahora me queda todo mucho más claro, donde va a parar. Gracias por despejar todas mis dudas (sobre tu insania, claro) psitácida retorcida, y párate un momento a reflexionar sobre las barbaridades que escribes.

    ResponderEliminar
  8. no refutas nada de lo que digo,sabes que es todo cierto.

    ResponderEliminar
  9. Soy ateo y escéptico.No es que confíe ciegamente..

    ResponderEliminar
  10. http://www.dotormatriss.wordpress.com

    La pagina mas antigua y mas conocida por dar caña a Luis Carlos Campos

    Visitenla

    ResponderEliminar
  11. Esta claro, el único satanás es el que hacemos crecer por nuestra ignorancia, satanás no existe señores...existe la maldad del hombre, que tristeza y desventura si todo el mundo estuviera colgado de un alfiler como la religión.
    Estoy de acuerdo con que hay gente extremadamente mala y muy cabrona por cierto, sin remordimiento, y con mucha planeación.
    Pero de eso a pensar que hay diablitos bailando en la hoguera....
    No debemos de fantasear con lo que no conocemos, debemos investigarlo, comprobarlo.
    Todos debemos de actuar con el sentido común y ayudarnos por tener principios....no porque me lo manda DIOS o SATAN.
    Mi felicitaciones al BLOG.

    ResponderEliminar